En el Vicariato Apostólico de Yurimaguas en Perú, cubierto por la selva amazónica, viven varias tribus indígenas. Son aproximadamente 224 mil católicos, asistidos tan solo por 25 sacerdotes… ¿Te das cuenta del gran reto de un misionero para llevar la palabra de Dios junto a aquellas personas?.

Por esta razón una de las principales necesidades de este Vicariato es promover y formas nuevas vocaciones o futuros sacerdotes. Para ello, hay una gran labor de apostolado vocacional, que en este momento, tiene muchos jóvenes que desean entregarse como sacerdotes del Señor. Pero hay un largo camino para su formación y muchas dificultades en el proceso.

Cada seminarista causa un gran impacto espiritual y social en la vida de las comunidades de las que hacen parte. Hay muchas poblaciones en las selvas peruanas que necesitan de la presencia del ministro de Dios para su desarrollo espiritual y social.

Estos jóvenes que ya dieron el primer paso, necesitan de tu apoyo para llevar adelante su decisión servir a sus hermanos por amor a Cristo.
Con apenas 10 ó 20 dólares, tú puedes ayudar las vocaciones en el mundo entero, ACN apoya a uno de cada diez seminaristas en el mundo.