Absuelven a la Pakistaní Asia Bibi, condenada a muerte por blasfemia

Absuelven a la Pakistaní Asia Bibi, condenada a muerte por blasfemia

El Tribunal Supremo de Pakistán anuló la sentencia de muerte que pesaba sobre Asia Bibi, una obrera católica de Punjab, quien en 2010 se convirtió en la primera mujer condenada a muerte en el país por blasfemia. El esposo y la hija de Asia Bibi describieron hoy las noticias de su absolución como el “momento más maravilloso” de sus vidas, y agradecieron a Dios por responder a sus oraciones. ACN (Aid to the Church in Need) también se regocija con el hecho de que ella no fue declarada culpable no sólo porque eso es un alivio para su familia, sino un signo de esperanza para los cristianos y las minorías oprimidas en Pakistán.

Asi Bibi family
Eisham Ashiq and Ashiq Masih (Daughter and husband of Asia Bibi)

“Es la mejor noticia que podríamos receber” – declara el esposo de Asia; Ashiq Masih continua – “fue muy difícil en estos años estar lejos de mi esposa y saber que vivía en condiciones terribles”.

La noticia de la absolución de Asia Bibi no sólo es importante para ella y su familia, también es un día de agradecimiento y alegría para todos cristianos. Asi Bibi no es culpable de blasfemia y debe ser puesta en libertad. Eso es el éxito de nuestro apoyo y las oraciones de todo los nuestros benefactores de todo el mundo.

Ahora hemos alcanzado este importante hito; importante no solo para esa familia, sino también para las minorías en Pakistán y esperamos que los próximo pasos sea el regreso de Asia Bibi y su familia a la normalidad.

Unámonos todos en oración por los cristianos perseguidos por su fe en todo en el mundo, para que continúen perseverantes, y fieles a la fe de Nuestro Señor Jesucristo.