¡GRACIAS POR TU DONACIÓN!

La Iglesia misionera y perseguida en África te da las gracias por tu generosa colaboración para la reconstrucción de la dignidad humana y la sanación de las heridas provocadas por el extremismo religioso. ¡Que el Señor Jesucristo en su infinita misericordia te bendiga y proteja siempre!

Tu generosa donación se destinará a estos u otros proyectos similares y permitirá la labor pastoral de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

“Estamos llamados a respetar y animarnos unos a otros, y a apoyar a todo aquel que lo necesita”. (Papa Francisco, misa en la Universidad de Nairobi, Kenia)

Tu generosa donación se destinará a estos u otros proyectos similares y permitirá la labor pastoral de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 es una organización sin ánimo de lucro registrada oficialmente en Alemania y auditada internacionalmente por KPMG.

Aid to the Church in Need gGmbH
Bischof Kindermann Straße 23,
Königstein im Taunus, 61462 HE
Germany
Tel.: +49-6174-291-0

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio a los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad.