Todos unidos por un solo objetivo: Apacentar las ovejas de Cristo.

Todos unidos por un solo objetivo: Apacentar las ovejas de Cristo.

En las casas de la Comunidad Misionera de Cristo Pastor las diferencias de edad en permiten a los futuros misioneros un intercambio de ideas y -como en una familia- y un enriquecimiento personal muy importante para su formación.

Todos los jóvenes disponen de un tutor que les acompaña y asesora en los retos corrientes de la vida, para que no solo madure la formación intelectual, sino también su personalidad. 

Seminaristas – El Alto, Bolívia

Gracias a este sistema de tutorías y al ambiente familiar de la comunidad, muchos de los jóvenes que quieren entregar su vida a Dios pueden profundizar más su vocación. 

La espiritualidad de esta comunidad incluye la pobreza como liberación de las cosas materiales, la castidad como fuente de vitalidad a través de una entrega más intensa a Dios, y la obediencia como forma de renuncia a uno mismo para poder servir mejor a Cristo. 

Todos los jóvenes disponen de un tutor que les acompaña y asesora en los retos corrientes de la vida.

Parte de la formación incluye dedicar tiempo a actividades artesanales y a el trabajo en el campo, para contribuir al sustento de la Comunidad Misionera de Cristo Pastor. A partir de 2020 estará lista la nueva casa de los misioneros, que será el centro de la comunidad. Desde allí sus miembros serán enviados también a otras diócesis del país. 

Como este, muchos proyectos de apoyo a nuevas vocaciones son muy importantes, por eso pedimos tu ayuda para poder continuar dando soporte a los futuros obreros del Señor en muchos países del mundo.