Campaña de Oración por la

Paz en Siria

Campaña de Oración por la

Paz en Siria

Los cristianos en Siria piden urgentemente por la paz

Los cristianos en Siria piden urgentemente por la paz

Ceremonia de inauguración de la nueva capilla en Husn Haret Saray. Traducción: "Mi pais sera reconstruido"

Unámonos a su pedido y ofrezcamos al Señor esta campaña de oración, para que traiga el fin de la guerra en este sufrido país.

Después de más de ocho años de guerra, 6.6 millones de sirios continúan viviendo como desplazados (IDP´s) y otros 5.6 millones son refugiados sin hogar, trabajo, ni los medios básicos para alimentar y educar a sus hijos. Los niños son las principales víctimas.

La frágil paz existente en Siria está una vez más amenazada, con ello se pone en jaque la intención de millones de sirios de reconstruir sus vidas. La incertidumbre y el desespero vuelven al pueblo sirio.

Oración para el primer día

Dios todopoderoso y eterno, fuente de toda compasión, nuestros corazones se llenan de esperanza con la promesa de tu misericordia y de tu auxilio salvador.

Escucha el clamor del pueblo sirio,sana a los que sufren a consecuencia de la violencia y consuela a los que lloran a los muertos.

Fortalece y anima a los vecinos de Siria en su cuidado y recibimiento de refugiados.

O Dios de esperanza y Padre de misericordia, cuyo Espíritu Santo nos inspira a mirar más allá de nosotros mismos y de nuestras propias necesidades, inspira a los jefes a escoger la paz en lugar de la violencia y a buscar la reconciliación con los enemigos; inspira a la iglesia por el mundo entero a la compasión por el pueblo de Siria y llénanos de esperanza por futuro de paz construido sobre justicia para todos.

Por nuestro Señor Jesucristo, Príncipe de la Paz y Luz del Mundo,que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén

Un Padre Nuestro y un Ave María.

Paz para reconstruir nuestras vidas

Ocho años de guerra han destruido buena parte de las principales ciudades de Siria. Miles de personas que huyeron durante la contienda se han quedado así sin un hogar al que regresar.

Paz para educar a nuestros niños

Al menos 2,8 millones de niños no han sido educados en el conflicto de 8 años en Siria, según las cifras publicadas Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)

Paz y libertad para profesar nuestra Fé

Los extremistas islámicos siguen siendo una amenaza para los cristianos sobre todo en áreas controladas por facciones de la oposición islamista.
“Mis pensamientos van una vez más al Medio Oriente. En particular, a la amada y martirizada Siria, desde donde llegan nuevamente noticias dramáticas sobre el destino de las poblaciones del noreste del país, incluidas muchas familias cristianas”
Papa Francisco

Hagamos Una gran Cadena de oración por la Paz en Siria

Recemos por el fin definitivo de la guerra en Siria, por las víctimas y los cientos de miles de refugiados cristianos que fueron obligados a abandonar su tierra; también por los más afectados que son los niños.

Pidamos también por los violentos, para que acudan al arrepentimiento y triunfe sobre ellos la paz.

Comparte esta campaña.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los cristianos de Siria

necesitan de tu apoyo.

Los cristianos de Siria

necesitan de tu apoyo.

“Les invito a todos, junto a ACN, a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra de misericordia.”

Contacto

ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH
Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany
Ph.: +49-6174-291-0

Como fundación pontificia, Aid to the Church in Need tiene el mandato de actuar en beneficio de la Iglesia.

Copyright: ACN Aid to the Church in Need International
ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 is non-profit organization officially registered in Germany and audited internationally by KPMG.