La Iglesia llora con Venezuela

La Iglesia llora con Venezuela

El pueblo venezolano atraviesa una gran dificultad material y espiritual. La falta de alimentos y de las necesidades más básicas han llevado a muchos al desespero.

Hoy los sacerdotes y religiosas, a imagen de Nuestro Señor Jesucristo, son las personas que llevan esperanza y consuelo a muchas familias que buscan sobrevivir en medio de la miseria a la que ha llegado el país.

Fuente: https://elguardiancatolico.blogspot.com/2017/11/asi-se-vivio-la-jornada-mundial-de-los.html

“Padre, no tenemos comida, ayúdanos”; dice una niña… “Hermana, nos falta casi todo… solo contamos con el amor de Dios y el amparo de la Iglesia…”; dice un señor que apenas podía caminar.

Como una madre la iglesia llora al ver sus hijos sufriendo; intenta responder a la crisis con  caridad y consuelo espiritual para que los venezolanos sigan teniendo fe y esperanza.

Las ollas comunitarias de la Iglesia San Francisco de Asís en El Tocuyo entregan diariamente más de 1.000 raciones de comida. Fuente: https://es.aleteia.org/2017/06/27/venezuela-un-sacerdote-multiplica-los-panes-en-plena-crisis/

Compartiendo los mismos males que sufre su pueblo, y enfrentando los mismos retos para su própria subsistencia, la Iglesia no deja de socorrer al pueblo venezolano que pide ayuda desesperadamente.

Es de extrema urgencia que los católicos, hombres y mujeres de fe, hagan todo el esfuerzo para ayudar los misioneros en Venezuela.  El pueblo venezolano necesita a la Iglesia y la iglesia necesita de tu apoyo para mantener sus proyectos humanitarios y labores espirituales.

Unámonos a la iglesia orando y apoyando a los sacerdotes y religiosas que necesitan de tí para dar continuidad a sus labores misioneras en Venezuela. Tu ayuda es de extrema urgencia.

Cuando ayudes a alguien, hazlo dando gracias a Dios, pues la vida te ha puesto en el lugar del que da y no en el lugar del que necesita de la ayuda.