“Ser misionero es olvidarse de uno y tener un único objetivo: servir el pueblo de Dios con toda el alma. No somos superhéroes, somos humanos con todos los defectos y miserias, pero tenemos a Cristo en el centro de nuestros corazones”.

“Todos somos cristianos, todo aquel que es bautizado es llamado a ser misionero. Por eso, enseño a los niños que ellos también pueden llevar la buena nueva a sus casas y compartir con sus familiares todo que les enseñamos: la solidaridad, el amor universal, el perdón, el respeto y la honestidad. Sus vidas y las de sus familias van cambiando gracias al ejemplo y las enseñanzas de Jesús”.

El maravilloso testimonio del padre Gregory es uno entre muchos otros que nos llega a diario. El nos remite a lo que hay de más importante en la iglesia: llevar la palabra y el amor de Dios a todos los pueblos, para que en todos los lugares se conozca Cristo y su amor misericordioso.
“Los discípulos y misioneros de Cristo deben iluminar con la luz del Evangelio todos los ámbitos de la vida social”. (Papa Francisco)
Millares de héroes como el padre Gregory se dedican a esta labor, por amor a Jesucristo y al prójimo, principalmente junto a aquellos que sufren, sea por persecuciones o por la falta del necesario para sobrevivir. No importa donde sea o como sea, allí están ellos llevando la ternura de un Dios cercano, que alienta y da fuerzas para seguir el camino de la vida.

Muchas veces estos misioneros son responsables también de las labores educativas, sanitarias y de ayuda social para cada comunidad que atienden.
Ellos necesitan de tus oraciones y de tu apoyo,
Con tu donación muchos cristianos necesitados podrán ser atendidos y la misericordia de Dios llegará en los sitios más inhóspitos del planeta a través de estos misioneros de Cristo.
Los misioneros entregan su vida, hagamos hoy nuestra parte apoyando a uno de estos héroes de Cristo.
Ayudar un misionero
Los misioneros agradecen tu colaboración rezando por ti y por tu familia.