La misión es una pasión por Jesús pero, al mismo tiempo, es una pasión por su pueblo.

La misión es una pasión por Jesús pero, al mismo tiempo, es una pasión por su pueblo.

“Ser misionero es olvidarse de uno y tener un único objetivo: servir el pueblo de Dios con toda el alma. No somos superhéroes, somos humanos con todos los defectos y miserias, pero tenemos a Cristo en el centro de nuestros corazones”.

Padre Gregory

“Todos somos cristianos, todo aquel que es bautizado es llamado a ser misionero. Por eso, enseño a los niños que ellos también pueden llevar la buena nueva a sus casas y compartir con sus familiares todo que les enseñamos: la solidaridad, el amor universal, el perdón, el respeto y la honestidad. Sus vidas y las de sus familias van cambiando gracias al ejemplo y las enseñanzas de Jesús”.

Pe. Gregory y la Hermana Agnes Wanjiru (Hermanas de la Anunciación de Nazaret) festejando junto con los aldeanos de la tribu Turkana la ayuda alimentaria.

El maravilloso testimonio del padre Gregory es uno entre muchos otros que nos llega a diario. El nos remite a lo que hay de más importante en la iglesia: llevar la palabra y el amor de Dios a todos los pueblos, para que en todos los lugares se conozca Cristo y su amor misericordioso.

“Los discípulos y misioneros de Cristo deben iluminar con la luz del Evangelio todos los ámbitos de la vida social”. (Papa Francisco)

Millares de héroes como el padre Gregory se dedican a esta labor, por amor a Jesucristo y al prójimo, principalmente junto a aquellos que sufren, sea por persecuciones o por la falta del necesario para sobrevivir. No importa donde sea o como sea, allí están ellos llevando la ternura de un Dios cercano, que alienta y da fuerzas para seguir el camino de la vida.

“Los discípulos y misioneros de Cristo deben iluminar con la luz del Evangelio todos los ámbitos de la vida social”. (Papa Francisco)

Muchas veces estos misioneros son responsables también de las labores educativas, sanitarias y de ayuda social para cada comunidad que atienden.

Ellos necesitan de tus oraciones y de tu apoyo,

Con tu donación muchos cristianos necesitados podrán ser atendidos y la misericordia de Dios llegará en los sitios más inhóspitos del planeta a través de estos misioneros de Cristo.

Los misioneros entregan su vida, hagamos hoy nuestra parte apoyando a uno de estos héroes de Cristo.

Ayudar un misionero

Los misioneros agradecen tu colaboración rezando por ti y por tu familia.