Los misioneros en Cuba no se rinde ante las dificultades.

El lindo y tocante testimonio del Pe. Rolando demuestra cómo la iglesia en Cuba, pese toda las dificultades, y muchas veces persecuciones por parte de las autoridades gubernamentales, es una iglesia que actúa junto a su pueblo llevando la esperanza y el amor misericordioso de un Dios vivo. 

“Aunque la iglesia de Cuba se encuentra con muchas dificultades, no se rinde. No podemos acceder regularmente a los medios de comunicación, pero no dejamos de comunicar el Evangelio”. 

“Nosotros, los misioneros, tenemos muchas dificultades en Cuba. Entre los cuales, uno de los más graves es la falta de recursos.”

“ACN Ayuda a la Iglesia Necesitada se ha comprometido mucho con la acción evangelizadora de las parroquias; apoyando de muchas maneras la formación de nuevos sacerdotes; ayudando a la misión a través de la publicación de Biblias, catecismos, libros de oraciones, materiales didácticos; fomentando la compra de vehículos que permiten a los misioneros moverse para atender a sus comunidades más lejanas”

Los misioneros en Cuba o en otro parte del mundo están haciendo su parte para evangelizar y llevar un poco de dignidad humana a todos los que necesitan de paz y caridad, pero a su vez, necesitan de tu apoyo. 

El Pe. Rolando termina así: “Hay una acción de Dios a través de la acción de ACN Ayuda a la Iglesia Necesitada, sin embargo que no se ve, pero que está detrás e influye a través de las conversiones, la difusión de los valores cristianos, de actitudes más humanas, etc. ¡Dios se lo pague por ayudar a mantener la fe en Cuba o en otras partes del mundo!”

Ayuda las misiones, tu acto de generosidad es esperanza y alivio para muchos.