Misioneros en Paraguay sacrifican todo por seguir a Dios.

Misioneros en Paraguay sacrifican todo por seguir a Dios.

 “Nuestro trabajo es dedicar nuestra vida como misioneros a favor de los más pobres y necesitados, dedicandonos de manera especial a la evangelización y asistencia social en la medida de nuestras posibilidades. Esto lo podemos realizar con eficacia, contando con la generosidad de nuestros benefactores.”

Madre Maria Lujan, superiora de la comunindad de Ygatimi

Paraguay es un país con mucha pobreza, donde con frecuencia las personas que viven en las zonas rurales carecen de perspectivas de futuro, “echados a su suerte” en las palabras de un misionero.

Pese que la fe de la mayoría de la gente está tradicionalmente muy arraigada, la iglesia de Paraguay es muy pobre y la buena voluntad no es suficiente.

Servir al pueblo de Dios es nuestra misión.

“La caridad de Cristo nos apremia para socorrer al pobre, al indigente. Por eso atendemos comedores infantiles, como enfermeras aliviamos el dolor corporal del que sufre.

 Acompañamos muy de cerca en las dificultades y pruebas de cada familia. Damos cursos de educación familiar, fomentando en los jóvenes nuestros ideales de vida, cuánto deseamos que nuestros jóvenes no sean un “hachero más” de esta triste historia, sino que sepan buscar nuevos horizontes tratando de superarse”.

“Para buscar las hostias consagradas recorremos 45 kilómetros y vamos al otro lado de la frontera’

Los misioneros en Paraguay, y en todo el mundo, necesitan recursos para llevar a cabo la labor de evangelización y apoyo social humanitario a todos los que más necesitan.

Los misioneros agradecen tu colaboración rezando por ti y por tu familia.