MISIONEROS: GIGANTES
DE FE Y ESPERANZA DE MUCHOS

Las obras de los misioneros son expresión del amor de Cristo hacia aquellos que más necesitan ayuda. Llevar la Palabra de Dios es llevar vida eterna.

En muchos lugares del planeta, los religiosos y misioneros son quienes sustentan las comunidades más vulnerables llevando principalmente el amor de Dios, pero también asistencia y ayuda humanitaria y desarrollo social.

Anualmente ACN apoya más de 5.000 proyectos pastorales en el mundo.

Los misioneros necesitan de nuestras donaciones y oraciones. Con tu colaboración, se salvarán vidas, los más necesitados serán atendidos y la misericordia de Dios llegará a los sitios más inhóspitos del planeta.

En el año 2019, ayudamos a más de 12.000 religiosos en todo el mundo.

TESTIMONIOS

HAZ UN DONATIVO Y AYUDA A UN MISIONERO

Sostener a un misionero es impactar positivamente en las comunidad donde actúan. ¡En muchos sitios ellos son la ÚNICA esperanza para aquellos que no tienen nada y a nadie!

"Muchas gracias a todos los misioneros, hombres y mujeres que trabajan tanto y sin hacer ruido por el Señor y por los hermanos".

Papa Francisco

ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 es una organización sin ánimo de lucro registrada oficialmente en Alemania y auditada internacionalmente por KPMG.

Contact

ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH
Bischof Kindermann Straße 23, Königstein
in Taunus, 61462 HE Germany
Ph.: +49-6174-291-0 

Email: info@acninternational.org 

Como Fundación Pontificia, Ayuda a la Iglesia Necesitada tiene el mandato de actuar en nombre de la Iglesia.