Hoy los sacerdotes, misioneros y religiosas; incluyendo a los obispos tienen que ver de dónde conseguir alimentos, no solo para ellos, sino especialmente para toda su comunidad; mucha gente depende de ellos.
En realidad, la iglesia y las parroquias se han vuelto centros de apoyo humanitario, es decir, además de su labor espiritual, las personas buscan los sacerdotes para pedir algo de comer, medicinas y hasta trabajo.

La que la Iglesia en venezuela intenta hacer a través de los sacerdotes y religiosas es fundamental para el país en las condiciones actuales; aparte del impacto social es un testimonio constante de esperanza y amor por su pueblo. Ellos no están solos.

Te invitamos a orar por la iglesia en Venezuela, orar por los sacerdotes y religiosas que también sufren con la crisis en el país.
ACN (Ayuda la Iglesia que Sufre), es una fundación católica de derecho pontificio que da soporte a proyectos humanitarios y espirituales que la iglesia, misioneros y religiosas católicas desarrollan localmente; apela al sostenimiento de los sacerdotes a través de los estipendios de la Santa Misa y propone también una campaña de oración por la solución de la crisis en Venezuela.
“La esperanza es desear que algo suceda, la Fe es creer que va suceder, y la valentía es hacer que sea una realidad”
¡Se valiente, ayuda la Iglesia en Venezuela! ¡dona ahora!