Nunca pensé que en la generación en que vivimos tuviera que saber que algo así pasa.

Nunca pensé que en la generación en que vivimos tuviera que saber que algo así pasa.

Hoy los sacerdotes, misioneros y religiosas; incluyendo a los obispos tienen que ver de dónde conseguir alimentos, no solo para ellos, sino especialmente para toda su comunidad;  mucha gente depende de ellos.

En realidad, la iglesia y las parroquias se han vuelto centros de apoyo humanitario, es decir, además de su labor espiritual, las personas buscan los sacerdotes para pedir algo de comer, medicinas y hasta trabajo.

Ollas Comunitarias: ayuda valiosa ante la crisis alimentaria en Venezuela

La que la Iglesia en venezuela intenta hacer a través de los sacerdotes y religiosas es fundamental para el país en las condiciones actuales; aparte del impacto social es un testimonio constante de esperanza y amor por su pueblo.  Ellos no están solos.

Dar de comer a los hambrientos y de beber a los sediento nos es una opción, es una obligación de caridad cristiana para con los que sufren estos males

Te invitamos a orar por la iglesia en Venezuela, orar por los sacerdotes y religiosas que también sufren con la crisis en el país.

ACN (Ayuda la Iglesia que Sufre), es una fundación católica de derecho pontificio que da soporte a proyectos humanitarios y espirituales que la iglesia, misioneros y religiosas católicas desarrollan localmente;  apela al sostenimiento de los sacerdotes a través de los estipendios de la Santa Misa y propone también una campaña de oración por la solución de la crisis en Venezuela.

“La esperanza es desear que algo suceda, la Fe es creer que va suceder, y la valentía es hacer que sea una realidad”

¡Se valiente, ayuda la Iglesia en Venezuela! ¡dona ahora!