SEMINARISTAS DE TODO EL MUNDO NECESITAN DE TI

Colabora con la formación de nuevos sacerdotes

SEMINARISTAS DE TODO EL MUNDO NECESITAN DE TI

Colabora con la formación de nuevos sacerdotes

La formación de cada seminarista es el futuro de la iglesia

El Papa Francisco afirma que la formación de sacerdotes, religiosos y religiosas es esencial en la construcción del Reino de Dios.

“La formación no sólo debe ser orientada al crecimiento personal, sino, a su perspectiva final: el pueblo de Dios”.

“Queridos seminaristas, ustedes no se están preparando para realizar una profesión, para convertirse en funcionarios de una empresa o de un organismo burocrático. ¡Estén atentos a no caer en eso! Ustedes se están convirtiendo en pastores a imagen de Jesús el Buen Pastor, para ser como Él y en persona de Él en medio de su rebaño, para apacentar a sus ovejas”. (Papa Francisco)

Apoyo a las vocaciones

Perú

ACN, Ayuda a la Iglesia Necesitada, apoya a la formación de los futuros sacerdotes en más de 20 seminarios en todo país.

Argentina

Un país lleno de vocaciones, pero que también necesita de apoyo para formar nuevos sacerdotes para guiar, consolar y servir el pueblo de Dios.

Venezuela

La iglesia está enfrentando un gran reto; además de socorrer la gente que pide ayuda, necesita de apoyo para subsistir y también para formar sus seminaristas.

Haití

A pesar de la gran pobreza material material y de los desastres naturales que el país ha enfrentado, 285 seminaristas han dicho sí al llamdo de Dios.

Ayuda en la formación de seminaristas, futuros sacerdotes del Señor.

Los seminaristas y sacerdotes agradecen rezando por ti y por tu familia

Gracias a ti ACN apoya a 1 de cada 10 vocaciones en el mundo.

Ayuda a la formación para 83 futuros sacerdotes en el Congo

África es para la Iglesia Católica un continente de records: uno de cada nueve sacerdotes, uno de cada cuatro seminaristas y uno de cada seis católicos del mundo viven en este continente. Muchos seminarios nmayores están abarrotados [...]

Futuros sacerdotes en una diócesis que sufre el terror de Boko Haram

En Maroua-Mokolo, Camerún, hay 32 seminaristas en preparación para ser sacerdotes, y 18 jóvenes más en preparación para comenzar sus estudios en el seminario. A pesar de los desafíos a los que se enfrentan ahí, las vocaciones crecen.

Ucrania: Ayuda para la formación de 213 futuros sacerdotes

En la diócesis de Ivano-Frankivsk tiene 400 sacerdotes, que es el mayor número de sacerdotes greco-católicos del país. Actualmente, 213 se están formando para el sacerdocio en el seminario. La mayoría de ellos no pueden cubrir los costos de su educación.

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN, Ayuda a la Iglesia Necesitada, se dedica al servicio a los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad. Anualmente ACN apoya alrededor de 5.000 proyectos pastorales en cerca de 140 países, gracias a donaciones privadas, ya que la organización no recibe ayudas gubernamentales.

“Convido a todos, juntos com a Fundação AIS, a fazer em todo o mundo uma obra de misericórdia.”

Contacto

ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH
Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany
Ph.: +49-6174-291-0

As a Pontifical Foundation, Aid to the Church in Need has the mandate to act on behalf of the Church.

Copyright: ACN Aid to the Church in Need International
ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 is non-profit organization officially registered in Germany and audited internationally by KPMG.