“Todos los días ofrecemos comidas para las personas que viven en la calle…

“Todos los días ofrecemos comidas para las personas que viven en la calle…

La diócesis de Juína se encuentra en el estado de Mato Grosso, en la región centro-oeste de Brasil.

Mons. Neri Tondello celebrando misa en Juína, Mato Grosso – Brazil.

Desde allí nos escribió el pasado abril Mons. Neri José Tondello, para dar las gracias a los benefactores de ACN Ayuda a la Iglesia Necesitada y compartirnos algunas preocupaciones relacionadas con el coronavirus. 

Santa Misa celebrada por Mons. Neri José Tondello, Obispo de Juína, Mato Grosso – Brasil

Gracias al Señor no faltan las vocaciones en la diócesis y el seminario menor es también en estos tiempos de pandemia, casa de caridad: “Todos los días ofrecemos comidas para las personas que viven en la calle. Los sacerdotes del mañana necesitan experimentar la pobreza en su proceso formativo. Sin embargo para que este seminario continúe, necesitamos recursos. La diócesis iba a asumir este año el 100% de los gastos pero debido al coronavirus, solo se podrá hacer cargo del 65% pues la situación se ha vuelto muy incierta. Si no obtenemos ayuda, tendremos que cerrar el seminario en julio por falta de dinero”; dijo el señor Obispo. 

Niños con su mama Jucilane, en Palmiteira un barrio de Juina, Mato Grosso – Brasil. Muchas familias dependen de la iglesia para sobrevivir.

Monseñor Tondello apela a la generosidad de los benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada y les asegura oraciones por sus intenciones. Si contribuyes al sostenimiento de estos sacerdotes, el seminario no tendrá que cerrar sus puertas. 

El seminario en Juina o sacerdotes y religiosas en muchas otras comunidades, siguen necesitando de nuestra ayuda para poder continuar su misión en estos tiempos de pandemia.

COLABORA CON EL FONDO DE EMERGENCIA, los sacerdotes y religiosas serán eternamente agradecidos a ti y rezarán por tus intenciones.

CLIC AQUÍ PARA AYUDAR