Videos

La guerra me ha puesto a prueba.

La hermana Samia, además de coordinar la catequesis, trabaja en un centro de atención a niños con discapacidades intelectuales: “Siempre hemos tenido proyectos con la fundación pontificia ACN Ayuda a la Iglesia Necesitada, incluso durante la parte más cruenta de la guerra. Mayores y niños están necesitados de una palabra de esperanza y quieren profundizar …

La guerra me ha puesto a prueba. Read More »

Los misioneros y la iglesia “clandestina” en China.

En los últimos años, el régimen comunista en China ha tomado nuevas medidas para luchar contra la acción misionera de la iglesia, que considera refractarios al dominio de las autoridades comunistas chinas. “El sistema tiene temor al trabajo misionero de la iglesia, pues predica la dignidad y la verdad, mensajes que para el sistema son …

Los misioneros y la iglesia “clandestina” en China. Read More »

Los misioneros en Cuba no se rinde ante las dificultades.

El lindo y tocante testimonio del Pe. Rolando demuestra cómo la iglesia en Cuba, pese toda las dificultades, y muchas veces persecuciones por parte de las autoridades gubernamentales, es una iglesia que actúa junto a su pueblo llevando la esperanza y el amor misericordioso de un Dios vivo.  “Aunque la iglesia de Cuba se encuentra …

Los misioneros en Cuba no se rinde ante las dificultades. Read More »

El mundo no habla de ellas, pero nosotros sí.

El mundo no las conoce, pero Dios sí

El objetivo de ACN (Ayuda la Iglesia Necesitada) con la campaña, Mujeres Extraordinarias. Gracias a Dios. Gracias a ti, es ayudar a comunidades religiosas misioneras y contemplativas que trabajan y viven en regiones muy necesitadas. Tu colaboración es muy importante y la recompensa por tu generosidad son las oraciones constantes de las hermanas por ti …

El mundo no las conoce, pero Dios sí Read More »

Las religiosas en Sierra Leona ayudan el pueblo a superar la tragedia del pasado y las dificultades del presente.

Las religiosas en Sierra Leona ayudan el pueblo a superar la tragedia del pasado y las dificultades del presente.

“Lo que más me gusta en la vida religiosa es el sacrificio que las hermanas hacen por el bien de los demás. Siempre están dispuestas a servir a todos.” Sierra Leona es un país devastado por la guerra civil y por el Ébola. 75% de la población tiene menos de 30 años. ¡Si, hay mucha …

Las religiosas en Sierra Leona ayudan el pueblo a superar la tragedia del pasado y las dificultades del presente. Read More »

La alegría de llevar el Evangelio en medio a la persecución...

La alegría de llevar el Evangelio en medio a la persecución…

Estas mujeres extraordinarias, aún poniendo en peligro sus vidas, están ahí, junto a los que necesitan de apoyo y formación para mantener viva la fe en el Cristo resucitado. Tú puedes minimizar estos sufrimientos, dándoles apoyo para la formación de nuevas generaciones que podrán cambiar la historia de los cristianos en Pakistán. ¡Forma parte de …

La alegría de llevar el Evangelio en medio a la persecución… Read More »

ACN es un puente entre la iglesia y su pueblo

ACN es un puente entre la iglesia y su pueblo.

ACN – Ayuda la iglesia necesitada, es una fundación católica de derecho pontificio que sirve de puente entre la iglesia y su pueblo, dando apoyo a los misioneros que actúan en los rincones más difíciles y olvidados en el mundo. Que Dios te bendiga.