Venezolanos buscan comida en la basura para sobrevivir

Venezolanos buscan comida en la basura para sobrevivir

Hoy los sacerdotes, misioneros y religiosas; incluyendo a los obispos tienen que ver de dónde conseguir alimentos, no solo para ellos, sino especialmente para toda su comunidad;  mucha gente depende de ellos.

En realidad, la iglesia y las parroquias se han vuelto centros de apoyo humanitario, es decir, además de su labor espiritual, las personas buscan los sacerdotes para pedir algo de comer, medicinas y hasta trabajo.

Venezolanos buscan comida en la basura para sobrevivir

Lo que la Iglesia en venezuela intenta hacer a través de los sacerdotes y religiosas es fundamental para el país en las condiciones actuales; aparte del impacto social es un testimonio constante de esperanza y amor por su pueblo.  Ellos no están solos.

Venezolanos buscan comida en la basura para sobrevivir
Dar de comer a los hambrientos y de beber a los sediento nos es una opción, es una obligación de caridad cristiana para con los que sufren estos males.

Te invitamos a orar por la iglesia en Venezuela, orar por los sacerdotes y religiosas que también sufren con la crisis en el país.

ACN Ayuda a la Iglesia Necesitada, es una fundación católica de derecho pontificio que da soporte a proyectos humanitarios y espirituales que la iglesia, misioneros y religiosas católicas desarrollan localmente;  apela al sostenimiento de los sacerdotes a través de los estipendios de la Santa Misa y propone también una campaña de oración por la solución de la crisis en Venezuela.

“La esperanza es desear que algo suceda, la Fe es creer que va suceder, y la valentía es hacer que sea una realidad”

.¡Se valiente, ayuda la iglesia en Venezuela! ¡dona ahora!