Las monjas de clausura: el corazón que irriga el cuerpo de la iglesia.

Las monjas de clausura: el corazón que irriga el cuerpo de la iglesia.

A través de mucha oración oración y sacrificios, ellas interceden pidiendo a Dios las gracias que aquellos misioneros en las zonas más difíciles del mundo necesitan para sostenerse en su labor junto a millones de personas; ellas también son mujeres extraordinarias.

Pero estas mismas religiosas que rezan por nosotros con mucha frecuencia carecen de recursos para sostenerse, a veces en las cosas más mínimas.  Ellas verdaderamente viven de la caridad.

Así es la vida en el convento de las Carmelitas de Barquisimeto, en Venezuela, donde existen motivos para muchas alegrías, pero acongojamiento por el futuro del Carmelo.

Carmelo de Santa Teresa del Niño Jesús y San Juan de la Cruz, Barquisimeto – Venezuela

Las religiosas de clausura, tienen muy pocas formas de generar un sustento; lo que puede hacer que su situación a veces sea muy difícil. Por ello, ACN – Ayuda la Iglesia Necesitada – apoya el sustento de muchos conventos religiosos femeninos en el mundo.

¿Qué sería de la iglesia y de nuestra sociedad sin estas religiosas intercediendo ante el buen Dios constantemente?

Con tu contribución, es posible ayudar a el sostenimiento de miles de religiosas en el mundo.  Están ahí, como santa Teresita del Niño Jesús, orando, sufriendo y amando en pro de un mundo más cristiano y solidario.

Haz tu parte en esta obra de amor. ¡Ellas necesitan de ti!

¡Únete a esta campaña haciendo una donación por las  comunidades de religiosas de clausura!