Los misioneros en Venezuela necesitan de tu ayuda.

Los misioneros en Venezuela necesitan de tu ayuda.

“El trabajo de los misioneros, sean ellos religiosos o seglares, es pilar de la vida hoy en Venezuela y es un testimonio no solo de fortaleza, sino un testimonio de mucha esperanza, un testimonio vivo de Jesús en las calles”; dijo Maria Dolores, una madre de cuatro niños que ahora depende de la ayuda de los misioneros.

Dar de comer a los hambrientos y de beber a los sediento nos es una opción, es una obligación de caridad cristiana para con los que sufren estos males.

La iglesia, con toda su labor misionera evangelizadora  y con su trabajo social, es de las pocas instituciones que se mantiene firme en Venezuela, y no se ha callado en la defensa de los derechos de las personas. 

En medio a precariedad, organizaron entre otras ayudas, las ollas comunitarias para dar un plato de comida a la gente. Todo esto lo hace gracias al trabajo de sus misioneros y voluntarios.

Ollas Comunitarias: ayuda valiosa ante la crisis alimentaria en Venezuela

En realidad las parroquias y los misioneros, han vuelto el centros de las comunidades en los territorios de misión o donde el pueblo más necesite, como en el caso de Venezuela. No solo para dar la Misa o amparar espiritualmente, más también como actores importante en el desarrollo humanitario y ayuda de emergencia: Las ollas comunitarias.

ACN Ayuda a la Iglesia Necesitada conoce muy bien las necesidades y el impacto espiritual y social que la obras misioneras tienen en la vida de millares de personas. Los misioneros, a su vez, dependen de la caridad y generosidad de los cristianos para seguir con las obras de misericordia.

El hombre generoso será bendecido, porque comparte su pan con el pobre.. (Proverbios: 22:9)

¡Ayuda un misionero!

Los misioneros agradecen tu colaboración rezando por ti y por tu familia.